LOS MEJORES CAFÉS CICLISTAS DE ESPAÑA



Os mostramos un listado en lo que creemos que son los mejores cafés ciclistas de España. No es un ranking, por lo que no hay ganadores, ni mejores, ni peores.

LA FABRICA, Girona
Fabrica es la tercera empresa del ex profesional Christian Meier y su esposa Amber, quienes también dirigen ESPRESSO MAFIA y The Service Course. Mientras que Espresso Mafia se centra en el café, La Fabrica también es conocida principalmente por su deliciosa comida.


LA BICICLETA CAFÉ, Madrid
La Bicicleta Café está en el barrio de Malasaña en pleno centro de Madrid y se ve como un espacio de trabajo creativo, un taller de bicis para reparaciones menores y un punto de encuentro para ciclistas urbanos.

ON Y VA, Barcelona

On y va Coffee, el más pequeño de los dos, es una cafetería ciclista que se ha convertido en un punto de encuentro para apasionados de las dos ruedas, una base desde donde comenzar salidas que arrancan y terminan con un café especial.


THE BIKE CLUB, BarcelonaThe Bike Club Barcelona aporta un concepto global, ofreciendo varios servicios como: tienda, taller, alquiler de bici, café bar y club. El espacio está lleno de detalles para los fans de las dos ruedas: maillots, gorras y sobretodo bicis pendientes del techo.
Ofrecen Wi-Fi y iPads gratis, buen café especial y aperitivos. Su especialidad son las bicis antiguas, y sus mecánicos son profesionales. Organizan salidas en Barcelona y tours relacionadas con el mundo del ciclismo. 


Si queréis investigar mas e incluso conocer los mejores cafés ciclistas del mundo, os aconsejamos estas paginas:
https://www.revistaad.es/lugares/articulos/los-mejores-cycling-cafes-del-mundo/18747
https://bicingcafe.com/

Entradas populares de este blog

Dieta ciclista: que comer hoy

GUIA PARA PREPARAR UN BUEN CAFE ESPRESSO